Ingresan a ‘El Pipo’, presunto líder criminal, al Cereso de Cancún: VIDEO

Bajo un fuerte operativo policial, fue trasladado al Centro de Reinserción Social, Óscar Alejandro R. M., (a) El Pipo uno de los principales generadores de violencia, que operaba en Benito Juárez y Leona Vicario
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:55

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, fue ingresado en los últimos minutos de este miércoles, Óscar Alejandro R. M., (a) El Pipo, presunto ex líder criminal, al Centro de Reinserción Social (Cereso), de Cancún, dónde enfrentará un proceso penal.

El hombre señalado como uno de los principales generadores de violencia, que operaba en Benito Juárez y Leona Vicario, llegó a bordo de una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual fue custodiada por elementos de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional (GN), junto con tres personas más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El ahora detenido junto a 11 personas más, fueron puestos a disposición de la FGE por su presunta participación en delitos contra la salud, ya que, tras su detención, les fueron encontradas varias dosis de droga, empaquetada para su venta al menudeo.

RC