Vecinos intentan linchar a presunto ladrón en Playa del Carmen: VIDEO

Los vecinos, cansados por los robos y hechos delictivos en el Ejido Sur , ya se organizaron para detener a los presuntos delincuentes que intenten cometer algún ilícito en casas, esto en Playa del Carmen
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:25

Vecinos de la colonia Ejido Sur en Playa del Carmen, detuvieron a un presunto delincuente cuando intentaba ingresar a una vivienda para robar artículos de valor.

El hecho se registró la tarde de este viernes; los ciudadanos estuvieron a punto de lincharlo, pero al final se contuvieron, y a pesar de ya haberle dado algunos golpes, sólo los retuvieron en espera de la llegada de los elementos de la Policía Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ante la situación de inseguridad que se vive actualmente en la ciudad, los habitantes de diversas colonias ya están organizados para actuar ante estos hechos criminales y poder capturar a quien los comete.

Tras una larga espera desde que se hizo el reporte al número de emergencias 911, una patrulla de la Policía de Playa del Carmen finalmente llegó a la zona, para llevarse al presunto delincuente a sus instalaciones.

CG