Mujer se desmaya en plena vía pública en Cozumel

Una adulto mayor en estado de ebriedad perdió la conciencia a plena calle luego de anunciar que le faltaba el aire
viernes, 2 de julio de 2021 · 23:38

Ebria mujer moviliza las unidades de emergencia luego de desvanecerse en el interior del parque Benito Juárez, quien alegaba que le faltaba el aire y necesitaba oxigenación.

Personal de los negocios ubicados en el lugar, solicitaron la intervención de los paramédicos a través del 911. La Policía turística que se encontraba cerca de la situación se apersonó para constatar los hechos, observando a fémina quien no lograba emitir palabra alguna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Paramédicos llegaron al parque Benito Juárez, prestándole los primeros auxilios a la fémina, quien luego de valorarla, descartando alguna situación de gravedad, ya que solo presentaba tercer grado de intoxicación etílica y un golpe de calor.

Minutos después se apersonó su esposo de nombre Kurt Vallarcourt, quien refirió que se llevaría a su mujer de nombre Denise Vallarcourt a su entro de hospedaje, para evitar mayores consecuencias. Paramédicos y policías se retiraron, levantando el reporte de los hechos en el que descartaron que se tratara de indicios de Covid-19.

RC