Imputan a hombre por homicidio a machetazos en Felipe Carrillo Puerto

Luego de obtener una orden de aprehensión, los agentes de la Policía Ministerial realizaron un trabajo de investigación en la comunidad de Nuevo Israel, que les permitió ubicar y detener al presunto responsable
viernes, 2 de julio de 2021 · 15:55

Un hombre fue detenido e imputado por el homicidio de Lázaro. T. D ocurrido en el poblado de Nuevo Israel en el municipio de de Felipe Carrillo Puerto el 26 de junio pasado. 

El imputado es identificado como Pedro P. A. R quién el 26 de Junio se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vivienda de Lázaro. 

Sin embargo, en determinado momento inició una discusión en la que Pedro, tomó un machete y asestó varios golpes, en reiteradas ocasiones a Lázaro, quién murió derivado de las lesiones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El Fiscal del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Zona Centro inició con una Carpeta de Investigación marcada como FGE/QROO/VFZC/UAT/06/385/2021, en la que se aportaron evidencias sustanciales que acreditaron la participación de Pedro en el crimen. 

Luego de obtener una orden de aprehensión, los agentes de la Policía Ministerial realizaron un trabajo de investigación en Nuevo Israel, que les permitió ubicar y detener al presunto responsable. 

Al ser puesto ante el Juez, su defensa solicitó la ampliación el término por lo que será hasta la próxima semana cuando se conozca si es o no vinculado a proceso penal. 

MA