Taxistas linchan a delincuente tras robar un vehículo en Playa del Carmen

El robo con violencia ocurrió en la carretera  El Tintal (prolongación de la avenida Colosio), a la altura de la última entrada del fraccionamiento Villas del Sol
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:40

Autoridades de Playa del Carmen reportaron un robo de vehículo con violencia hacia un taxista en la carretera  El Tintal (prolongación de la avenida Colosio), a la altura de la última entrada del fraccionamiento Villas del Sol de este municipio en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar un sujeto armado amagó a un taxista con un cuchillo, lo golpeó y lo tiró a un costado de la vía robándose su vehículo, sin embargo, después fue atrapado por otros integrantes del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Taxistas golpean a ladrón en Playa del Carmen

El asaltado pudo avisar mediante un grupo de WhatsApp a sus colegas de lo ocurrido y ellos se movilizaron para ubicar a esta unidad, con número económico 1372, dando lugar a una persecución en la que el asaltante acabó chocando de frente, cerca de la CTM, en la entrada principal a este fraccionamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras la persecución, los taxistas lograron retener al asaltante, lo amarraron de los pies y procedieron a golpearlo hasta que llegará una patrulla de la Policía Municipal para llevárselo.

JCL