Criminales balean a un hombre afuera de su domicilio en Cancún

En la Supermanzana 234, llegaron paramédicos de la Cruz Roja para darle atención medica y elementos de la policía de Quintana Roo que acordonaron la zona
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:39

Esta tarde, vecinos reportaron al número de emergencias 911, una persona lesionada con arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle 75 cerca del arco vial entre Centenario y Rancho Viejo, en la Supermanzana 234 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La víctima recibió dos disparos

De acuerdo con información preliminar, se trata de un hombre que recibió dos disparos en el tórax, cuando se encontraba sentado en una banca afuera de su domicilio y fue atacado por dos sujetos armados quienes le dispararon a corta distancia y se dieron a la fuga. Según algunos testigos, huyeron en una motocicleta, pero otros aseguran que iban en un taxi.

La víctima, un joven de unos 25 años de edad, delgado, tras los disparos fue trasladado en una ambulancia particular al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al lugar paramédicos de la Cruz Roja para darle a tención medica y elementos de la policía de Quintana Roo que acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado haga sus investigaciones.

JCL