Imputan a hombre por intentar asesinar y violar a una mujer en Chetumal

Tras ser golpeada y acosada, la víctima logró escapar cuando el imputado intento asfixiarla colocándole un cordón de zapato en el cuello
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:52

El fiscal del Ministerio Público realizó la imputación de los delitos de feminicidio y violación en grado de tentativa en contra de L.M.S.U quién el pasado 9 de julio agredió a una mujer, a quién había citado en su domicilio, en Chetumal.

Según el relato de la víctima, contenido en el expediente FGE/QROO/OPB/07/3522/2021, el 9 de julio acudió a la vivienda de L.M.S.U, pero al llegar comenzó a insultarla, posteriormente la golpeó e intentó sostener relaciones sexuales con ella.

Víctima logra salir con vida

Durante el forcejeo, el imputado también quiso asfixiar a la mujer colocándole un cordón de zapato en el cuello, pero no lo consiguió pues logró liberarse, salir de la vivienda y pedir ayuda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Las evidencias aportadas por las autoridades, permitieron obtener una orden de aprehensión dentro de la Carpeta Administrativa 555/2021, la cual fue cumplimentada por las autoridades.

Al ser imputado del delito de feminicidio y violación en grado de tentativa, la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional por lo que la situación jurídica del imputado, se definirá en las próximas 72 horas.

JCL