Balean a una persona en la Supermanzana 239 de Cancún

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al Hospital General de Cancún
viernes, 16 de julio de 2021 · 15:20

Esta tarde una persona del sexo masculino fue lesionado por proyectil de arma de fuego entre la Supermanzana 77 y 239 con Avenida 20 de noviembre con la diagonal hacia la avenida Tulum cerca de la base de bomberos, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Esto luego de que el hombre recibiera antes un balazo en la colonia Corales de esta ciudad, sin embargo, logró escapar de sus captores corriendo hasta la estación de bomberos que esta en la Avenida Tulum para solicitar ayuda.

Llegando al lugar un sujeto armado interceptó a esta persona y le disparó por la espalda, acertándole en un glúteo. Tras el hecho, el lesionado escapó corriendo a lo largo de la avenida 20 de Noviembre, hasta llegar a la estación de bomberos, por lo que elementos de rescate llamaron al 911.

El hombre fue identificado como Hugo C. P., de 32 años de edad, al Hospital General. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al Hospital General de Cancún.

Mientras tanto se realizan las averiguaciones correspondientes y se puso en marcha un operativo para encontrar con los presuntos culpables del crimen.

JCL