Activan Protocolo Alba por desaparición de menor de ocho años en Playa del Carmen

La menor desaparecida responde al nombre de Emma Sofía Flores González quien fue vista por última vez el pasado 02 de junio del 2021, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo
viernes, 16 de julio de 2021 · 13:59

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), activó un Protocolo Alba el pasado 06 de julio tras la desaparición de una menor de ocho años de edad en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo.

La menor desaparecida responde al nombre de Emma Sofía Flores González, quien fue vista por última vez el pasado 02 de junio del 2021, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De acuerdo con la FGE, la descripción del desaparecido es la siguiente: tez clara, complexión media, cabello largo, castaño y lacio, ojos color café, mide 1.30 m y tiene un peso de 30 kilogramos, con una marca de nacimiento en la costilla izquierda en forma de mancha circular.

Se desconoce cómo iba vestida al momento de su desaparición. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 9848730163 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

RM