Hombres armados roban a empleados en bodega de harina de Chetumal

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas cuando el empleado del establecimiento salía del lugar y fue interceptado por cuatro personas que lo encañonaron y lo metieron al local de nueva cuenta a empujones
jueves, 15 de julio de 2021 · 15:28

Un robo con violencia ocurrió en el cruce de las Calle Benjamín Hill con Francisco J. Mujica, en la colonia Adolfo López Mateos, en donde 4 sujetos, uno de ellos con arma de fuego amenazó a uno de los empleados de una bodega de harina, apoderándose de 20 mil pesos en efectivo y de diversas pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas, el empleado del establecimiento salía del lugar para realizar un deposito al banco, al momento de salir fue interceptado por cuatro personas, estas lo encañonaron y lo metieron al local de nueva cuenta empujones.

Ya adentro lo despojaron de su mochila, en donde tenía el dinero, y les quitaron a 3 empleados sus teléfonos celulares, una vez con el botín en su poder salieron corriendo del lugar, un taxi ya los esperaba en la puerta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Según testigos de la huida, el taxi en el que escaparon tenía la nueva rotulación del SUCHAA, pero no pudieron ver la placa, el número económico o el modelo del vehículo.

Los empleados comentaron que uno de los asaltantes vestía pantalón de mezclilla cubrebocas de color gris de complexión robusta y con una aparente arma de fuego tipo 22 milímetro.

Con esta descripción los elementos policiales se encuentran realizando un operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables de los hechos; al lugar acudieron elementos de la policía Quintana Roo, Ministerial y Guardia Nacional.

MA