Autoridades hallan cenote con cadáveres cerca de fosas clandestinas en Bonfil

Continúan los hallazgos de restos humanos en la colonia Doctores de esta delegación, tras un reporte al 911 de una persona anónima
jueves, 15 de julio de 2021 · 12:34

Esta mañana autoridades descubrieron un cenote con varios cuerpos, a unos metros de las fosas clandestinas excarvadas el día ayer por peritos de la Fiscalía General del Estado, en la delegación Alfredo V. Bonfil.

El cenote fue encontrado tras el reporte anónimo hecho al 911, que alertaba a las autoridades sobre una nueva ubicación, también en la colonia Doctores de esta delegación.

Elementos de la Fiscalía al acudir al lugar encontraron un agujero mal tapado con varias rocas, en dónde se podían ver que contenía varias bolsas negras de basura, además de despedir un fuerte olor a descomposición. Este cenote está al final del camino que se desprende de la calle Sergio Butrón Casas, donde ayer descubrieron autoridades cuerpos humanos descuartizados. La zona todavía huele a putrefacción, al haber lugares todavía sin revisar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras el hallazgo, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó de tres ubicaciones, aunque en el lugar se aprecian 10 hoyos excarvados.