Reportan hallazgo de fosas clandestinas en la delegación Alfredo V. Bonfil, Quintana Roo

Las autoridades acudieron a la zona del hallazgo para iniciar con las indagatorias correspondientes; se espera la llegada de personal de la Semefo al lugar
miércoles, 14 de julio de 2021 · 08:14

A través de las redes sociales se reportó el hallazgo de aproximadamente tres fosas clandestinas con restos humanos, dentro de la delegación Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

El reporte se dio esta mañana; según información preliminar, fue una fosa la que se encontró en la zona, pero luego se actualizaron los datos, indicando que fueron tres las halladas en el lugar.

Actualización

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que, tras investigaciones de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, se encontraron restos humanos en un área de selva en la delegación Alfredo V. Bonfil; entre esos restos encontraron cráneos, que posiblemente pertenezcan a personas que han sido reportadas como desaparecidas de manera violenta.

El personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y peritos de la FGE Quintana Roo arribaron al lugar del hallazgo de las fosas clandestinas para realizar los trabajos correspondientes y recolectar los restos óseas que se encontraron en la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG