Policías disparan contra un motociclista y recogen la evidencia en Cancún

Unos agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a un presunto asaltante, a quien le dispararon en una pierna para después recoger las evidencias e incautar la moto
miércoles, 14 de julio de 2021 · 22:40

Agentes de la Policía Quintana Roo le dispararon en la pierna a un motociclista, supuesto asaltante, y de forma irregular, procedieron a levantar ellos mismos las evidencias y llevarse al lesionado, sin esperar a que llegara la Policía Ministerial, en la Región 93 de Cancún, Quintana Roo. 

Los elementos perseguían a este sujeto, quien huía en una motocicleta Italika azul, pues era sospechoso de haber asaltado una sucursal de Oxxo. En la calle 50 con 93, la patrulla logró derribar a esta motocicleta.

De acuerdo a la versión de los agentes, el sospechoso sacó un arma de fuego y la apuntó a los policías, quienes le dispararon, hiriéndolo en la pierna.

En lugar de acordonar la zona y esperar a la Fiscalía General del Estado, estos agentes de manera irregular, se llevaron al lesionado, para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para que desde allí fuera llevado en ambulancia al Hospital General.

No solo eso, sino que además levantaron los casquillos e incautaron la motocicleta, con lo que prácticamente desaparecieron la escena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI