FGE detiene a mujer por robo agravado contra un taxista en Chetumal

Obtienen orden de aprehensión en contra de Bárbara D.Z.A por el delito robo agravado, cometido el 15 de junio contra un taxista en la colonia Forjadores
miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:17

El fiscal del Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra de Bárbara D.Z.A por el delito robo agravado, cometido el 15 de junio contra un taxista, en la calle Enrique Barocio de la colonia Forjadores.

En esa fecha, la Fiscalía General del Estado inició el expediente FGE/QROO/OPB/06/3048/2021 en el que un taxista identificado como O.Y.A.V denunció que fue víctima de un asalto perpetrado por una mujer, que fue identificada por los vecinos como Bárbara D.Z.A .

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Según el relato de la víctima recogió a la presunta responsable aproximadamente las 19:30 horas en la avenida Álvaro Obregón esquina con Emiliano Zapata de la colonia Centro, y pidió que la lleve a la colonia Forjadores, por lo que al encontrarse cerca de la calle Enrique Barocio, sacó una navaja y lo amenazó para despojarlo de 700 pesos que tenía en el portavasos.

Con base en las evidencias aportadas y los testimonios, un Juez emitió la orden de aprehensión en contra de Bárbara, quien fue detenida por elementos de la Policía Ministerial y posteriormente puesta a disposición del Juez de control quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Es importante mencionar que la mujer, ha sido señalada en múltiples ocasiones por perpetrar robos en diferentes zonas de la ciudad pero no había sido denunciada ante la autoridad ministerial, para que pudiera ser detenida.

JCL