Mujer agredida sexualmente en Playa del Carmen es atropellada al intentar huir

Estos hechos sucedieron durante el fin de semana pasado, aunque fue hasta este martes que la Secretaría de Seguridad Pública municipal lo hizo público
martes, 13 de julio de 2021 · 15:29

Una mujer fue sorprendida por un hombre mientras se encontraba caminando por el boulevard Playa del Carmen, pues éste la llevó debajo de un puente, entre las avenidas Colosio y CTM y la violó, aunque ella logró escapar del agresor, sin embargo, al intentar cruzar la calle, fue atropellada por un auto.

Estos hechos sucedieron durante el fin de semana pasado, aunque fue hasta este martes que la Secretaría de Seguridad Pública municipal lo hizo público. 

El reporte policiaco, establece que un guardia de seguridad de un comercio cercano fue quien dio aviso al 911, tras haber visualizado a dos personas “teniendo sexo” debajo del puente. Después de haber realizado la llamada, el hombre se dio cuenta que la mujer pedía auxilio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La víctima alcanzó a librarse de su agresor, por lo que salió huyendo, sin embargo, fue atropellada por un vehículo en el boulevard Playa del Carmen. Mientras tanto, el violador aprovechó para darse a la fuga, pero en ese preciso momento pasó una patrulla de la Policía Municipal que respondía al reporte.

Los agentes detuvieron al presunto violador, quien se identificó como Elías “N”, de 28 años de edad, proveniente de Chiapas, quien fue reconocido por el guardia de seguridad.

La víctima de 43 años de edad, fue trasladada al Hospital General, donde permanece en estado grave.

MA