Motociclista se fractura una pierna tras chocar con un automóvil en Chetumal

El automovilista se paso el alto de la avenida Juárez, lo que provocó que chocara contra una motocicleta y le fracturara una pierna
martes, 13 de julio de 2021 · 13:46

Policontundido y con una probable fractura en la pierna izquierda, terminó el conductor de una motocicleta Honda color rojo que circulaba sobre la avenida Juárez, aparentemente el chofer de un vehículo Chevrolet Beat con matrículas UUR475F, se pasó el alto marcado en la calle Isla Cancún, lo que supuestamente habría ocasionado el percance de tránsito, los involucrados llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, en el cruce de la avenida Juárez con Isla Cancún, el chofer de la motocicleta circulaba en preferencia, con dirección norte sur, pero al llegar al cruce con la calle Isla Cancún, el chofer de un automóvil Chevrolet Beat le salió al paso, ocasionando el percance.

El chofer del automóvil compacto manejaba en dirección oriente poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Juárez, no respeto el alto marcado, lo que ocasionó que ambos conductores colisionen.

A consecuencia del impacto, el chofer de la motocicleta cayó al pavimento, el golpe ocasionó que se lastimara la pierna y terminara con raspones y cicatrices en codos y brazos. Las personas que testiguaron el accidente llamarón de inmediato al número de emergencia 911.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de tránsito y personal de rescate de la unidad de emergencias médicas del sur, estos atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de la ciudad de Chetumal.

Los implicados en el percance llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos, el caso no fue turnado a las autoridades policiales, y los vehículos no fueron llevados al corralón de la ciudad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM