Vinculan a hombre por matar y enterrar a su víctima en un patio en Chetumal

El hombre citó a su victima en una viviendo de la colonia Las Américas III en Chetumal, a través de la red social Facebook, desde la cuenta de una menor de edad para así cometer el homicidio
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:42

La Fiscalía General del Estado detuvo y puso ante un Juez, quien vinculó a proceso, a una persona identificada con las iniciales J.M.S.M como responsable de un homicidio perpetrado en 2018, en la colonia Las Américas III en Chetumal.

Según consta en la indagatoria FGE/QR/CHE/DCVSP/02/2/2018 realizada por el Fiscal del Ministerio Público y los Policías de investigación, el 8 de Febrero del 2018, la víctima E.T.C  fue citado a través de la red social Facebook, desde la cuenta de una menor de edad con la que sostenía una relación sentimental y a la vez pretendía extorsionar con unas fotografías íntimas, para que acudiera a un domicilio de la calle Kingston del fraccionamiento Las Américas III.

La víctima llegó a la vivienda, ingresó al domicilio pensando que sería recibido por la mujer, pero en cambio, se encontraba en el interior J.M.S.M, pareja sentimental de la misma, quién le reclamó por el intento de extorsión.

J.M.S.M sostuvo una riña con E.T.C, hasta que terminó por clavarle un cuchillo en el abdomen y la parte parietal. El presunto responsable, cavó un hueco en la parte posterior de la vivienda, dónde enterró al cadáver y posteriormente colocó una palmera encima, para justificar la tierra que se encontraba removida.

Los agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a J.M.S.M para ponerlo a disposición del Juez, quién determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio, decretando la prisión preventiva oficiosa y poniendo un plazo de investigación complementaria de cinco meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM