Tráiler impacta a una camioneta en tramo José María Morelos-Polyuc

La unidad fue golpeada casi de manera frontal por un tráiler que se le había salido una llanta cuando transitaba en esa misma vía federal
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:13

Un poco más pierde la vida el operador de la camioneta Nissan, cuando circulaba sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, pues la unidad fue golpeada casi de manera frontal por un tráiler que se le había salido una llanta cuando transitaba en esa misma vía federal.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 156 +300, el  tráiler que circulaba de sur a norte, se le salió una llanta lo que provocó que el operador perdiera el control e invadiera el carril contrario y casi choca de frente con una camioneta Nissan, color blanco.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La camioneta transitaba de norte a sur, rumbo a Polyuc, cuando en en una curva vio que venía el tráiler  invadiendo el carril donde circulaba. Él maniobró igualmente para evitar que la pesada unidad lo  agarrara  de frente, y en esa acción logró pegarse lo más que pudo hacia la cinta blanca de la orilla pero ni así se salvó, pues el tráiler lo agarró del lado derecho y se llevó parte del capirote, además, logró sacar la unidad fuera de la carretera.

Por fortuna el operador de la camioneta no le pasó nada, pero si se llevó el susto de su vida. El chofer del tráiler, se indagó, al ver lo que había pasado dejó la unidad sobre la carretera y se fue,

Llegaron  al sitio del accidente, la policía de vialidad y elementos de la Guardia Nacional, división caminos.

JCL