Aparece menor desaparecida, fue violada por grupo de amigos en Cancún

Tras su desaparición, la familia acudió a la Fiscalía General del Estado el pasado sábado, para denunciar, por lo que se activo un protocolo Ambar
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:49

El día de hoy, una joven de 16 años de edad, fue localizada deambulando en la Región 202, esto luego de haber sido reportada desaparecida el pasado sábado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Sin embargo, la joven narró que había sido abusada sexualmente por sus amigos en una fiesta. Tras su desaparición, la familia de la menor de edad acudió a la Fiscalía General del Estado el pasado sábado, para denunciar, por lo que se activo un protocolo Ambar para dar con su paradero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Sin embargo, fue hasta esta tarde, que la joven fue hallada caminando sin rumbo, en el cruce de las calles Quinta Las Garzas y Quinta Potrancas, en la Región 202.

Según vecinos del lugar llamaron al 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, asignados al Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia de Género y Familiar (Geavi).

De acuerdo con la información recabada, la joven explicó que había salido con unos amigos a una fiesta, pero después fue obligada a subir a un coche, en el que fue abusada sexualmente y después la abandonaron en ese lugar. Elementos de la Fiscalía General del Estado, investigan el caso para dar con los presuntos culpables.

JCL