Hombre muere tras atropellar a un caballo en Playa del Carmen

Tras el accidente, el caballo perdió la vida de manera instantánea y la camioneta volcó quedando de cabeza fuera de la vía de rodamiento
domingo, 11 de julio de 2021 · 11:13

Un hombre, al parecer trabajador del Ayuntamiento de Solidaridad, murió tras chocar contra un caballo cuando circulaba en la carretera federal 307 durante la madrugada del sábado. Producto del impacto, el cuadrúpedo perdió la vida inmediatamente y el conductor quedó prensado. El personal de rescate no consiguió llegar a él a tiempo.

De acuerdo con el reporte, el percance ocurrió alrededor de las 04:40 horas, a la altura del hotel Vidanta. El ahora occiso viajaba de Norte a Sur a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger, blanca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Sorpresivamente, el hombre se encontró con un caballo, el cual presuntamente se escapó de alguno de los ranchos que hay cerca y llegó hasta la carretera. El conductor no pudo esquivar al equino y lo golpeó de frente.

Como consecuencia del impacto, el animal perdió la vida de manera instantánea y la camioneta volcó en la carretera, quedando de cabeza a un costado de la vía, en la maleza. El conductor, quien portaba un uniforme del H. Ayuntamiento de Solidaridad, quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Los escasos conductores reportaron el accidente al número de emergencias 911 y personal de los cuerpos de emergencias acudieron para intentar rescatar al conductor, utilizando la conocida “quijada de la vida”; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que los rescatistas procedieron a realizar maniobras para rescatar el cuerpo.

También se presentaron elementos de la Guardia Nacional para vigilar la vía federal y evitar que ocurriera otro incidente en lo que recogían los restos del cuadrúpedo y removían el vehículo.

Posteriormente, arribaron trabajadores de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo. Hasta el cierre de la edición no se había determinado la identidad del occiso.

JCL