Hallan cadáver envuelto en colchas en la Avenida Industrial de Cancún

Un vendedor de kibis que pasaba por la zona descubrió el cadáver tirado en la vía pública, del cual se le veían los pies, por lo que de inmediato llamó a las autoridades
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:42

Reportan el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en colchas, en la esquina de la avenida Industrial con la calle 8, en la Supermanzana 96 de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, un vendedor de kibis descubrió el cadáver tirado en la vía pública, del cual se le veían los pies, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona, en espera de la Fiscalía General del Estado con sus Servicios Periciales.

Al retirar las colchas en las que había sido envuelto este cadáver, descubrieron que se trataba de un hombre, que vestía una playera amarilla y pantalones de mezclilla. Cerca del cuerpo también hallaron un cable y vendas manchadas de sangre.

En vista de las marcas que presentaba en el cuello, la víctima al parecer murió estrangulada, posiblemente con el cable hallado en el lugar.