Activan Protocolo Alba por desaparición de menor de 17 años en Cancún, Quintana Roo

La desaparecida responde al nombre de Diana Lizzet Hernández Herrera y fue vista por última ocasión el pasado 10 de julio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:41

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), activó un Protocolo Alba el día de hoy, 11 de julio la desaparición de una menor de17 años en Cancún.

La desaparecida responde al nombre de Diana Lizzet Hernández Herrera y fue vista por última ocasión el pasado 10 de julio de 2021, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la FGE, la descripción de la desaparecida es la siguiente: tez morena clara, complexión media, cabello negro, quebrado y corto a la altura de los hombros, estatura aproximada de 1.54 metros con peso de 68 kilogramos, con quemaduras en la pantorrilla como señas particulares.

Al momento de su desaparición vestía falda de mezclilla color azul y tenis blancos. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número998 8817150 ext.2130 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

MA