Detiene a ladrón reincidente en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

El hombre ya había sido detenido en dos ocasiones por el delito de robo; esta vez amenazó a su víctima, la dueña de una tienda de abarrotes, con disparar un arma de fuego en Playa del Carmen
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:56

La falta de denuncia por parte de los propietarios de los establecimientos afectados, generó que por tercera ocasión fuera detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal un conocido ladrón que opera en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

Y es que, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito habían detenido en dos ocasiones a Alejandro “N” de 26 años, por el delito de robo en tiendas de abarrotes en Playa del Carmen y en poco tiempo quedó libre y salió a la calle a seguir robando.

El amante de lo ajeno fue detenido la tarde-noche del viernes, por tercera ocasión del el mismo delito; fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por robar en una tienda de abarrotes, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La propietaria del establecimiento comentó a la Policía Municipal que cuando se encontraba en su tienda contando el dinero para pagar a su proveedor, cuando llegó Alejandro 'N' y la amenazó con dispararle con un arma de fuego y la obligó a que le entregara el dinero.

La agraviada acompañó a las autoridades policíacas en el operativo y después de varios minutos lograron detener al asaltante de tiendas de abarrotes y fue reconocido plenamente por su víctima, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El pasado 29 de junio de este año, Alejandro “N” fue detenido por primera ocasión, tras robar en una tienda en Villas del Sol; y apenas el 5 de julio, fue asegurado por segunda ocasión, también por el delito de robo en una farmacia ubicado en el mismo fraccionamiento en Playa del Carmen.

CG