Asesinan a balazos a dueña de una pollería en Playa del Carmen: VIDEO

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos, sobre la avenida Misión del Carmen, para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:11

Una mujer fue asesinada a balazos cuando se encontraba vendiendo pollos en un puesto improvisado sobre la banqueta. Esto en avenida Misión del Carmen con calle Playa Azul del fraccionamiento Villamar I en el municipio de Solidaridad en Quintana Roo.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar  y dispararon al menos en una ocasión a la cabeza de la víctima para emprender la huida.

El puesto, se encuentra entre ocho establecimientos de diversos giros comerciales y había movimiento de personas, que solicitaron el apoyo de una ambulancia y que tardó casi 40 minutos en llegar. Para cuando paramédicos de la Cruz Roja se presentaron, ya no tenía signos vitales.

Previamente, personal de Seguridad Pública Municipal llegó como primer respondiente y acordonaron la zona en espera de la ambulancia y, luego, de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense (Semefo).

La agresión ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas y con ésta, sumarían 56 víctimas dolosas en lo que va del 2021.

Aunque no se ha confirmado por ninguna autoridad, se habla de dos personas detenidas y un arma de fuego asegurada, luego de que se implementara un operativo para dar con los presuntos responsables.