Taxista atropella a oficial de policía y lo manda al hospital en Chetumal

Un oficial de policía que cumplía su labor encima de su motocicleta fue atropellado por un taxista que le cerro el paso el cual hizo que el oficial fuera trasladado al hospital
jueves, 1 de julio de 2021 · 15:31

Con golpes en diversas partes del cuerpo término un oficial de policía, el cual fue golpeado por el conductor del taxi 208, aparentemente el chofer del taxi le cerró el paso al uniformado en el cruce de la calle Chicozapote con Chable; al lugar acudieron elementos de la cruz roja para realizar el rescate.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando el conductor del taxi 208 circulaba de sur a norte sobre la avenida Chicozapote, al momento de llegar al cruce con la calle Chable intento dar una vuelta en “u” sin darse cuenta que un motopatrullero rodaba en el carril de la izquierda.

Esta maniobra ocasionó que el uniformado se impacta contra el guardalodos izquierdo del taxi, haciendo que este caiga y termine en el pavimento; de inmediato se dio aviso al número de emergencia 911, al lugar llegaron los elementos de la Cruz Roja y el personal de la dirección de tránsito.

El elemento policial fue inmovilizado y llevado a la clínica del Issste en la ciudad de Chetumal, al momento de ser atendido su estado de salud fue reportado como estable, según los reportes médicos se encontraba policontundido, pero no presentaba ninguna lesión que comprometa su estado de salud.

En el lugar de los hechos; el conductor del taxi fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; mientras que el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado; para que se deslinden las responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM