Detienen a dos jóvenes puertorriqueños por presunto abuso sexual en Playa de Carmen

Los jóvenes se encontraban de vacaciones con su padres en el hotel Barceló, cuando fueron detenidos por abuso sexual a una joven de Playa del Carmen
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:18

Dos jóvenes puertorriqueños fueron detenidos por la policía municipal de Playa del Carmen por presunto abuso sexual a una joven en el Sport Bar del Hotel Barceló en donde se encontraban hospedados.

De acuerdo con la información recabada, los jóvenes se encontraban de vacaciones con su padres en el hotel Barceló de Playa del Carmen, posteriormente los dos presuntos detenidos estaban divirtiéndose con otros jóvenes entre ellos se encontraba también  la víctima en el Sport Bar del Hotel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Según declaración del padre de los jóvenes de 18 y 19 años, la chica se les insinuó invitándolos a su cuarto, minutos después salió gritando que la habían violado, esto durante la madrugada del lunes. 

“Según el nene mío pequeño, una de las niñas estaba borracha y les estaba insinuando, invitándolos para su cuarto, porque eran puertorriqueños y porque el nene mío tiene un parecido al Guaynaa y la nena decía que se parecía a Guaynaa. Ellos estuvieron allí (en el Sport Bar) hasta las 2:00 a.m. y, aparentemente, sale la muchacha gritando que la habían violado dos puertorriqueños. Llamaron a seguridad del hotel. Ellos (sus hijos) nos llaman y nosotros llegamos al lugar. Los tienen detenidos y de momento llega la Policía Municipal y sin decirnos nada se los llevan arrestados”

Hasta el momento no hay ninguna declaración oficial por parte de las autoridades de la ciudad, sin embargo, algunas fuentes revelaron que se realizaron pruebas y no se encontró ADN, al igual que las cámaras del hotel no coinciden con la versión de la joven.

JCL