Detienen en Tabasco a uno de los presuntos asesinos de joven gay con VIH en Cancún

Esta tarde el Fiscal General, Oscar Montes de Oca Rosales informó que la detención se realizó con base en una orden de aprehensión emitida por un Juez de Quintana Roo
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:12

Isidoro G fue detenido en el estado de Tabasco como presunto responsable del homicidio de un hombre en un domicilio ubicado en la avenida Leona Vicario en la Región 231 de Cancún.

El crimen fue descubierto el pasado cinco de julio en un domicilio de la Región 231 presentando huellas de tortura y en medio de un charco de sangre.

Este mediodía el Fiscal General, Oscar Montes de Oca Rosales informó que la detención se realizó en el Estado de Tabasco, con base en una orden de aprehensión emitida por un Juez de Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El Fiscal informó que minutos antes del homicidio, Isidoro G arrendatario del ahora occiso estuvo conviviendo con él, y le habría  provocado la muerte con un objeto corto contundente, muy probablemente un machete. 

La identificación del presunto responsable se realizó con base en un trabajo de investigación tecnológica del Centro de Computo, Control, Comando y Calidad C5 que permitió establecer la ruta de huida del sospechoso.

MA