Turista muere al caer de un cuarto piso en Zona Continental de Isla Mujeres

Jordan S., de 22 años, originario de Texas se encontraba en estado de ebriedad cuando cayó del balcón, por lo que fue llevado al hospital aún con signos vitales, sin embargo perdió la vida minutos después de su ingreso
martes, 8 de junio de 2021 · 14:42

Un joven turista en estado de ebriedad falleció anoche en el hotel Riu Costa Mujeres al caer del cuarto piso, confirmó la policía municipal cuando la Fiscalía Estatal ya abrió la carpeta de investigación para indagar el caso.

El capitán Eduardo Fouilloux Bataller, jefe policial, dijo que no tiene mayores datos por el hecho acontecido en el interior del inmueble, pero el asunto lo investiga la Fiscalía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Datos recabados, testigos señalan que los familiares de Jordan S., de 22 años, de Texas, confirmaron que había estado bebiendo, en compañía de su novia y madre en el inmueble.

Se encontraba en alberca con sus familiares, repentinamente subió al cuarto. Poco después informaron a los familiares que se había caído del balcón.  Ejecutivos del hotel solicitaron al 911 ayuda médica y una ambulancia particular brindó el servicio de traslado a un hospital particular por tener signo vital aun, falleció minutos después de su ingreso.

MA