Taxi de Tulum se vuelca en la carretera rumbo a Felipe Carrillo Puerto

Personal del libramiento y paramédicos ayudaron en el rescate de los tripulantes del vehículo perteneciente al Sindicato de Taxistas de Tulum
martes, 8 de junio de 2021 · 07:20

En un trágico accidente termino la parranda de dos jóvenes, que se desplazaban a bordo de un taxi de la ciudad de Tulum, al salirse la carretera y volcarse.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 de mañana en el kilometro 139 + 00 de la carretera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez a la altura del Libramiento de Felipe Carrillo Puerto, cuando salió de la carretera una unidad de taxi foránea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En este accidente perdió la vida al parecer el conductor de la unidad, mientras que su acompañante quedó severamente lesionado; fueron rescatados por paramédicos y personal del libramiento.

Se hicieron cargo de los hechos elementos de la Dirección de Tránsito Municipal quienes procedieron a acordonar el lugar para que posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado, a través de la vicefiscalía, se encargara de iniciar con las investigaciones.

CG