Por cervezas, hombre muere desangrado en Playa del Carmen

Tras serle negada la venta, el hombre en aparente estado de ebriedad rompió una de las puertas del comercio para entrar por más alcohol.
martes, 8 de junio de 2021 · 12:18

Un hombre en aparente estado de ebriedad acudió a una tienda de conveniencia a comprar más cervezas para seguir la parranda, sin embargo, le fue negada la venta, por lo que se tornó hostil y rompió una de las puertas de cristal del negocio, sufriendo una severa herida en una de sus extremidades inferiores; después murió en la sala de urgencias del Hospital General de Playa del Carmen. 

Los hechos se registraron pasadas las 11 de la noche del lunes en la tienda Go Mart, ubicada en la esquina de las avenidas Laak y Gavilanes, del popular fraccionamiento Villas del Sol, a la altura del tercer parque. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De inmediato acudieron a socorrerlo técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General de Playa del Carmen, con una severa herida cortante en la pierna derecha. 

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad confirmó que el hombre murió en el hospital a consecuencia de la grave herida que presentaba.

JCL