Incendio presuntamente provocado consume automóvil en Chetumal

Las autoridades y bomberos acudieron al lugar del siniestro para apagar el incendio y comenzar las investigaciones correspondientes sobre el hecho ocurrido en Chetumal
martes, 8 de junio de 2021 · 10:09

Un automóvil Chevrolet Matiz con placas de circulación UUV998E fue completamente consumido por las llamas en la colonia Arboledas de Chetumal, en los cruzamientos de las calles Cuayacan y Chechen, los primeros peritajes indican de que el fuego fue provocado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, cuando una llamada al número de emergencia 911 solicitaba la presencia de elementos del cuerpo de bomberos, un automóvil estaba siendo consumido por las llamas en la calle Cocoyol en la colonia Arboledas.
De inmediato los Bomberos de Chetumal montaron sus camiones y pipas y se trasladaron al lugar, cuando llegaron, vieron un vehículo compacto envuelto entre llamas y comenzaron a aplicar agua para enfriarlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Después de 20 minutos de batallar contra las llamas el fuego estaba controlado y cinco minutos más tarde el fuego había sido sofocado en su totalidad; los bomberos comenzar a revisar el lugar y a un costado del automóvil se encontraba un frasco de plástico con un líquido inflamable en el interior, por lo que consideran que el incendio pudo ser provocado de manera intencional.

La propietaria de la unidad comenta que estaba dormida cuando escucho una explosión, al salir vio su coche envuelto en llamas, por lo que decidió dar aviso a las autoridades. El automóvil fue llevado en grúa al patio de la Fiscalía General del Estado. La afectada interpuso una denuncia para que se llegue con los responsables del hecho

CG