Conductor convulsiona y se impacta contra camellón en Chetumal

La unidad fue llevada al corralón, a la espera de que se les notifique a los propietarios de este vehículo, para que respondan por los daños causados al camellón de la ciudad.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:48

Un accidente de tránsito ocurrió en la avenida Aarón Merino poco antes de llegar al cruce con insurgentes, en donde el conductor de una automóvil Chevrolete chevy con placas de circulación USD156G perdió el control de su unidad y se impactó en contra del camellón central, posteriormente se orilló hacia su derecha y abandonó el automóvil.

Los hechos ocurrieron a las 11:45 horas, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Chevy circulaba de sur a norte sobre la avenida Aarón Merino, en la colonia forjadores, pocos metros antes de llegar a la intersección con la avenida insurgente el chofer perdió el control.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Se orilló hacia su izquierda, golpeando la llanta delantera derecha contra el camellón central, estalló las gomas y el eje delantero quedo averiado; en su intento por componer el camino giro el volante hacia la extrema derecha y logró pegar el automóvil de ese lado.

Tras el impacto, el automóvil compacto quedo averiado; el conductor se bajó del vehículo y lo dejo abandonado sobre la avenida Aarón Merino, testigos del hecho aseguran que esta persona llamó a un familiar para que lo pase a buscar, ya que aparentemente estaba teniendo una convulsión.

El sujeto fue recogido, pero el automóvil fue abandonado y los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, al lugar llegaron paramédicos y personal de la policía de Quintana Roo; estos últimos solicitaron la presencia de una grúa para que retiren el vehículo por lo que la unidad fue llevada al corralón, a la espera de que se les notifique a los propietarios de este vehículo, para que respondan por los daños causados al camellón de la ciudad.

JCL