Trifulca entre ciudadanos termina en 'rocazos' en Zona Continental de Isla Mujeres

En punto de las 6 pm se registró el cierre de las casillas, donde los simpatizantes de diferentes partidos comenzaron un enfrentamiento que tuvo que ser controlado por autoridades policiales
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:12

Al finalizar el cierre de casillas en punto de las 6 pm, ciudadanos simpatizantes de diferentes candidatos realizaron un conato de bronca en la entrada de la casilla ubicada en la escuela primera Enrique Estrella Oxte, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Entre varias personas comenzaron una pelea que terminó con "rocazos", al fiel estilo pandillero, en dónde le pegaron a dos autos del lugar. Policías que se encontraban en el lugar poco pudieron hacer,  luego de minutos de euforia y susto, el enfrentamiento se pudo controlar aunque en el lugar sigue la gente esperando los resultados.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

A pesar de que la Guardia Nacional y policías municipales arribaron al lugar, no han hecho nada para acordonar el área, ni mucho menos separar a las personas.

A la vista de la autoridad cientos de personas se aglomeran en la entrada de la Escuela primaria, en dónde no respetan la sana distancia y algunos ni el cubrebocas tienen puesto.

MA