Se suicida un hombre a las afueras del Zoológico de Chetumal

Por la vía del ahorcamiento, una persona decidió quitarse la vida este día de las elecciones en la malla perimetral del Zoológico de Chetumal
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:30

Una persona aun no identificada se ahorcó de la malla perimetral del zoológico de la ciudad de Chetumal, elementos policiales y ministeriales llegaron al lugar de los hechos y descolgaron rápidamente al sujeto.

Los hechos fueron descubiertos a las 7:30 por empleados del parque zoológico de la ciudad, estos vieron a un sujeto que colgaba de la barda en la zona frontal del lugar, justo en la avenida Insurgentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De inmediato se dio aviso a las autoridades policiales y ministeriales, estas llegaron a la brevedad junto con el personal de la Cruz Roja, estos verificaron que se trata de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, no contaba con signos vitales y se encontraba colgado con una soga.

Los elementos ministeriales y policiales bajaron el cuerpo; después de u rápido peritaje el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) subió al occiso a su camioneta y lo traslado a su anfiteatro donde realizarán los exámenes médicos correspondientes.

CG