Reportan a persona armada en una fila para votar en Puerto Morelos, Quintana Roo

Tras una revisión preventiva, se confirmó que el hombre no se encontraba armado, la persona que lo señaló se retiró una vez que dio aviso a las autoridades.
domingo, 6 de junio de 2021 · 09:33

Tras el reporte de una persona encapuchada la cual supuestamente portaba un arma de fuego, provocó la movilización de elementos de la Policía Quintana Roo, los cuales se encontraban a unos metros brindando seguridad perimetral, de manera discreta los uniformados pasaron en medio de las personas que ingresaban a las instalaciones de la escuela primaria David Alfaro Siqueiros, y tras detectar al presunto lo alejaron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras una revisión preventiva, se confirmó que el hombre no se encontraba armado, la persona que lo señaló se retiró una vez que dió aviso a las autoridades quienes han comenzaron un recorrido a pie por los alrededores del plantel, dónde poco a poco la fila para poder ingresar comienza a avanzar, esto para evitar que se lleve a cabo algún tipo de atentado.

Cabe señalar que fue a las 09:10 de la mañana, que finalmente las puertas de esta casilla fueron abiertas, luego de que entre los mismos ciudadanos, tres se prestarán como voluntarios para funcionarios de casilla.

JCL