Reportan balazos cerca de la casilla ubicada en el Cecyte 2 de Cancún

Autoridades ministeriales arribaron al lugar para comenzar la localización de quien disparó; el plantel se usa hoy sede de una casilla en Cancún
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:21

Esta tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego detrás del Cecyte Dos en Cancún, que este domingo es sede de una de las casillas para votar en estas elecciones.

Hasta el momento se desconoce si hay heridos, lo que se sabe es que autoridades ministeriales arribaron al lugar de los hechos, pues la gente salió corriendo o se lanzó al suelo cuando se escucharon los disparos.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Actualización de la información

La casilla de votación ubicada en Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Número 2 (CECyTE) suspendió sus actividades por más de 20 minutos, luego de que una camioneta negra realizará disparos al aire en las inmediaciones de dicho centro de estudios.

Mediante videos publicados en redes sociales se aprecia a los ciudadanos de dicha casilla resguardados en un salón ante los fuertes sonidos de las detonaciones, de las cuales no se encontraron cartuchos y no dejaron lesionados.

Después de dicho incidente la casilla operó de forma normal, con elementos de la Policía de Quintana Roo que resguardan el CECYTE 2.

CG