Hombre a bordo de una motocicleta balea a desconocido en la Región 253 de Cancún

Los hechos ocurrieron en la privada Cenzontle a donde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para investigar lo ocurrido
domingo, 6 de junio de 2021 · 23:07

Un hombre resultó herido de bala, luego de que una persona a bordo de una motocicleta detonara un arma de fuego en su contra en repetidas ocasiones en la Región 253 de Cancún, para luego huir del sitio.

El hombre armado se encontraba en compañía de un cómplice quien iba en la motocicleta, éste se detuvo en las afueras de la vivienda de la víctima en la privada Cenzontle, donde se encontraba un grupo de personas que tomaban bebidas embriagantes.

El pistolero disparó en repetidas ocasiones y logró herir a una de las personas presentes. El afectado entró corriendo a la vivienda, donde se quedó tirado, mientras se desangraba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al escuchar los disparos, un vecino dio aviso al 911 lo que ocasionó la movilización de los policías en la zona, motivo por el cual encontraron al herido y lo trasladaron al Hospital General, para tratar sus lesiones.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes interrogaron a los testigos para investigar lo ocurrido.

MA