Realizan operativo de seguridad, tras ola de violencia en Felipe Carrillo Puerto

Tras varios hechos sangrientos de gran impacto en Felipe Carrillo Puerto, fueron vigiladas estas colonias para inhibir el delito.
sábado, 5 de junio de 2021 · 16:18

A unas horas de arrancar las votaciones para la selección miembros del Ayuntamiento y Diputados Federales, el Ejercito Mexicano y la Guardia Nacional, implementaron un dispositivo de seguridad, que consiste en realizar recorridos en las colonias populares para tratar de inhibir el delito.

Una de las colonias que fue recorrido por los elementos castrenses, a bordo de por lo menos tres unidades oficiales, fue precisamente la colonia Francisco May, donde las unidades se desplazaron a vuelta de rueda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

La presencia de las fuerzas castrenses en las calles de la colonia, vino a causar asombro entre los vecinos, quienes se preguntaban lo que estaba ocurriendo, toda vez que en esta colonias se han suscitado varios hechos sangrientos de gran impacto, e incluso el cateo y aseguramiento de viviendas donde supuestamente se expende estupefacientes.

El convoy, también incluyó su recorrido en la cancha de esta colonia, donde todo los fines de semana, se instala el tianguis, mismo que sorprendió a las personas que se encontraban en este lugar, al ver la llegada de los elementos castrenses, quienes se detuvieron momentáneamente en el lugar para luego retirarse de la zona.

JCL