FGE detienen al exadministrativo del aeropuerto de Chetumal

El exadministrador del Aeropuerto de Chetumal, Antonio N fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y  Fiscalía General del Estado como parte del operativo "Vive Seguro"
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:28

El exadministrador del Aeropuerto de Chetumal, Antonio N fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y  Fiscalía General del Estado como parte del operativo "Vive Seguro" que se realizó durante la madrugada de éste sábado, en el Boulevard Bahía de Chetumal. 

Antonio N, fue detenido con base en una orden de aprehensión, emitida por un Juez Penal local, por el delito de violación, aunque es investigado por autoridades federales, por su supuesto vínculo con el aterrizaje de aeronaves en Chetumal. 

El aseguramiento se realizó, mientras el imputado transitaba en un vehículo de lujo en el Boulevard Bahía de Chetumal, en dónde se le marcó el alto y posteriormente, tras confirmarse su identidad, se le cumplimentó el mandamiento judicial. 

El detenido se encuentra a disposición del Juez, en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, en dónde se mantiene un operativo para evitar cualquier tipo de fuga.

RM