Falla eléctrica provoca conato de incendio en marisquería de Chetumal

Los bomberos acudieron a la zona del siniestro, ubicada en la colonia David Gustavo Gutiérrez; el hecho ocurrió en la madrugada de este viernes
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:13

Un aparente falla eléctrica en una nevera ocasionó un conato de incendio en la marisquería Xcalak, ubicada en la calle Antonio Coria entre las avenidas Juárez e Independencia de la colonia David Gustavo Gutiérrez en Chetumal; al lugar llegaron elementos del cuerpo de bomberos, para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse por todo el local.

El propietario de este establecimiento vive en el mismo local; a las 02:30 horas, comenzó a sentir un fuerte olor a quemado, provenía del área del restaurante, al momento de salir de su casa vio que una de sus neveras se encontraba entre llamas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

De inmediato dio aviso al número de emergencia 911 y solicitó la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos en Chetumal, estos llegaron en breves minutos, acercaron sus pipas y comenzaron a combatir el incendio.
Las flamas amenazaban con extenderse por todo el local, pero las rápida acción de los elementos impidió que el siniestro siga avanzado.

Después de 20 minutos el fuego fue controlado por los bomberos al ver lo que había pasado detectaron un corto circuito en la instalación eléctrica, lo que provoco que la nevera comenzara a arder.

La energía eléctrica de la vivienda se cortó para evitar un reavivamiento de las llamas, y se le dio indicaciones al propietario de cambiar la instalación eléctrica, ya que la antigüedad de esta habría ocasionado el siniestro

CG