Automóvil arrolla a una mujer motociclista tras pasarse un alto en Chetumal

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las avenida Adolfo López Mateos y Nápoles, justo en Chetumal, en donde el conductor de una automóvil Chevrolet aveo se pasó el alto
jueves, 3 de junio de 2021 · 16:21

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las avenida Adolfo López Mateos y Nápoles, justo en la esquina de la clínica del IMSS de la ciudad de Chetumal, en donde el conductor de una automóvil Chevrolet aveo con matrícula USS442H, se pasó el alto marcado en la intersección y colisionó a la conductora de una motocicleta Italika con placas de circulación 54AWL3, que circulaba con preferencia.

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando la conductora de la motocicleta circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Adolfo López Mateos, al momento de llegar a la intersección con la avenida Nápoles el conductor del automóvil aveo no respeto el alto marcado en el  cruzamiento.

La motociclista recibió el impacto en su costado derecho, el contacto hizo que la motocicleta cayera sobre su pierna derecha causándole una lesión en ese lado, de inmediato los testigos de este concurrido cruzamiento dieron aviso a las autoridades policiales y paramédicos de la ciudad.

Al lugar llegaron elementos de la unidad de emergencias Médica Sur, de inmediato atendieron a la lesionada, la inmovilizaron y trasladaron al Hospital General de la ciudad; mientras los paramédicos atendían a la mujer uno de sus familiares llegó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Este se hizo cargo del accidente, por lo que pudo llegar a un acurdo con el conductor del automóvil compacto; los daños en los vehículos fueron menores, por lo que se pudo llegar a un arreglo económico en el lugar de los hechos.

La lesiona fue llevada al Hospital General, al ser ingresada se le diagnostico con fractura de en la pierna izquierda, pero estable.

RM