Exhiben en Facebook a presuntos ladrones de una casa en la SM 520 de Cancún

La víctima decidió publicar fotos y videos captados por las cámaras de seguridad de su casa, donde se observa la cara de los presuntos ladrones que sacaron de la vivienda objetos de valor en Cancún
martes, 29 de junio de 2021 · 12:28

Un par de delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de una vivienda, tras ingresar a robar diversos artículos de valor en una casa ubicada en la Supermanzana 520 de Cancún; el hecho lo dio a conocer el dueño de la propiedad, quien pide que se localicen a estos ladrones y que sean encarcelados.

El hecho ocurrió ayer 28 de junio, cuando dos hombre con cubrebocas entraron de manera ilegal a la casa, dentro del fraccionamiento Villas del Caribe, donde se llevaron dos televisiones, entre otras cosas, que enlistó en su publicación de Facebook la víctima.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

'Hola a todos, sólo para informarles que el día de lunes 28 de junio estos dos sujetos entraron a robar a mi domicilio ubicado en en fraccionamiento Villas del Caribe, reg. 520, Cancún. Se llevaron cosas materiales, con estás grabaciones iré a poner mi demanda', escribió el agraviado.

Pidió a quienes vean su publicación, compartirla para que más personas vean a los ladrones, y que en caso de que fueran víctimas de estos delincuentes, acudieran a denunciar para lograr que sean encarcelarlos.

'Por favor lo único que les pido es que lo compartan por si alguien los reconoce y así meter al bote a estas basuras de la sociedad', se lee en su perfil de Facebook.

CG