Empleado cae del techo del centro de salud en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

Durante una mala maniobra, el hombre cayó de la escalera que usaba para sus labores en el techo del Centro de Salud de la colonia Emiliano Zapata II en el municipio de la Zona Maya de Quintana Roo
martes, 29 de junio de 2021 · 12:41

Un Trabajador del Centro de Salud de la colonia Emiliano Zapata II en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de caer de casi dos metros de altura, cuando se disponía a realizar trabajos de plomería, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital general para su atención médica.

Los hechos se registraron cerca del medio día de hoy en las instalaciones del Centro de Salud de la colonia Emiliano Zapata II, cuando un empleado se encontraba realizando unos trabajos de mantenimiento a una bomba de agua, en el techo del inmueble, pero cuando se disponía a subir mediante una escalara, termino precipitándose al vacío.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ante esta situación sus compañeros del centro de salud, lo auxiliaron y además solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, que cuyos paramédicos le brindarlos los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital general para su atención médica. Hasta el momento se reporte la salud del trabajador estable.

CG