Reportan desaparición de Luis Alberto Solís Gutiérrez en Chetumal, Quintana Roo

El hombre desaparecido de 25 años de edad, fue visto por última vez el pasado 19 de junio de 2021, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo
lunes, 28 de junio de 2021 · 20:26

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), reportó el día de hoy, 28 de junio la desaparición de un hombre de 25 años en la ciudad de Chetumal.

El hombre desaparecido responde al nombre de Luis Alberto Solís Gutiérrez y fue visto por última vez el pasado 19 de junio de 2021, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con la FGE, la descripción del desaparecido es la siguiente: lacio, negro, corto, escaso, ojos negros medianos, complexión robusta, estatura aproximada de 1.73 metros con peso de 92.5 kilogramos, con una cicatriz en el párpado derecho en forma de línea y tres tatuajes en forma de estrella en la pierna como seña particular.

Al momento de su desaparición playera color gris, pantalón de color azul mezclilla tipo stretch, cinturón negro y unas chanclas pato de gallo de color amarillo con café. La FGE pide a la ciudadanía comunicarse al número 983 83 50050 ext.1132 en caso de contar con alguna pista de su paradero.

MA