Falla mecánica provoca incendio de camioneta en carretera federal Chetumal-Cancún

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, el propietario de la camioneta circulaba de norte a sur sobre la carretera federal; el conductor y propietario de la camioneta se dirigía a la ciudad de Chetumal
lunes, 28 de junio de 2021 · 18:39

Una camioneta Ford Ranger con placas de circulación TB2671H fue consumida completamente por las llamas, a la altura del kilómetro 45 de la carretera federal Chetumal-Cancún, cerca de la comunidad de Buenavista. Aparentemente un desperfecto mecánico ocasiono el fuego, pero ninguna persona resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, el propietario de la camioneta circulaba de norte a sur sobre la carretera federal; el conductor y propietario de la camioneta identificado como Juan C. de 60, se dirigía a la ciudad de Chetumal.

La camioneta tenía enganchado un remolque, en donde transportaban un caballo, a la altura del kilómetro 45, el conductor de la camioneta se detuvo para verificar si su carga, se encontraba en buenas condiciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Revisó el remolque y al caballo, todo parecía transcurrir de manera normal en la parte trasera, pero al momento de voltear a ver su camioneta notó humo y fuego saliendo del cofre, de inmediato, se fue hacia el remolque, desato al caballo y lo puso en un lugar seguro.

Esos minutos en donde puso a salvo al animal, sirvieron para que el fuego se propague y consuma en su totalidad la camioneta Ford Ranger y el remolque. Personas que pasaban y atestiguaron el hecho pidieron la intervención del cuerpo de bomberos del municipio de Bacalar.

Cuando los traga humos llegaron, el fuego había acabado con la camioneta. El incendio fue controlado, pero el vehículo quedó reducido a fierros retorcidos; en el siniestro no hubo personas lesionadas.

MA