Detienen a dos hombres por portación de armas prohibidas en carretera Cancún-Mérida

Los detenidos responden al nombre de  Andy “N” de 37 años de edad y Efrain “N” de 34 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:19

Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos personas por delito de portación de arma. Los detenidos responden al nombre de Andy “N” de 37 años de edad y Efrain “N” de 34 años.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la carretera Cancún-Mérida, en medio de un recorrido de prevención que realizaban los elementos policiacos en dicha área, cuando se dieron cuenta que dos hombres intercambiaban lo que parecían ser armas prohibidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Debido a esto, los oficiales bajaron para intentar atraparlos, sin embargo, al darse cuenta los dos hombres se adentraron a un área verde para intentar perderse, aunque consiguieron alcanzarlos por lo que recurrieron a las amenazas y la violencia contra los policías. 

Tras la detención, encontraron que cada uno llevaba consigo un cuchillo con mango de madera de 22 centímetros. Ambos serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el vehículo asegurado.

MA