Conductor de transporte público choca contra poste en Cancún; hay tres lesionados

Testigos de los hechos aseguran que el conductor iba a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad y no alcanzó a frenar, dejando heridos a un menor junto con sus padres
domingo, 27 de junio de 2021 · 15:05

Una unidad de transporte publico colisionó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la avenida Tulum dejando lesionadas a tres personas, entre ellos un menor de edad, acompañado de sus padres.

Los hechos ocurrieron debido al exceso de velocidad frente a Plaza Las Américas en la ciudad de Cancún. De acuerdo con testimonios de transeúntes, el conductor iba a más de 80 kilómetros, "volándose" semáforos por lo que al intentar frenar a altura de la avenida Sayil, perdió el control y derribó un árbol así como un poste de la CFE. 

Los hechos generaron que dieran aviso al 911, por lo que al sitio arribaron policías municipales, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Mientras tanto, el menor junto con sus padres fueron trasladados para ser valorados por servicios médicos debido a las lesiones que presentaron.

Por otra parte, el chofer de la unidad fue detenido y llevado a las oficinas de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

MA