Vecinos intentan linchar a presuntos ladrones en Playa del Carmen

Luego de que fuesen identificados como presuntos asaltantes de una mujer mototaxista, los habitantes de Villas del Sol fueron en búsqueda de los cuatro hombres
viernes, 25 de junio de 2021 · 09:34

Los vecinos del fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, cansados de las fechorías de los presuntos delincuentes, decidieron tomar justicia por su propia mano, pues ubicaron a los supuestos asaltantes y los intentaron linchar, esto cerca del Quinto Parque, en el conjunto habitacional mencionado.

El hecho se registró después de las 12 de la noche de este viernes, cuando los habitantes del fraccionamiento, quienes ya los tenían identificados, pues testigos refirieron que estos hombres habían asaltado a una mujer mototaxista a plena luz del día, y que, producto del asalto, la víctima terminó con una herida en la mano.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Fue así que un grupo de mototaxistas acudieron al domicilio de los presuntos asaltantes y le encendieron fuego, así mismo, incendiaron el puesto de pollos, que es a lo que se dedicaban en el día.

Durante el intento de linchamiento, se presentaron las autoridades policiacas par controlar la situación; de los cuatro hombres que eran acusados de delincuentes, los elementos de la Policía Municipal rescataron a dos, y los otros dos restantes huyeron del lugar para evitar ser alcanzados por los vecinos.

Bomberos de Playa del Carmen acudieron al lugar para apagar el fuego de la vivienda y del puesto, y luego de unas horas, los vecinos calmaron los ánimos y regresaron a sus casas. 

CG