Detienen a dos presuntos delincuentes de una platería en Cozumel

Elementos de la Policía de Quintana Roo detuvieron a los dos presuntos responsables del robo de una comercio de platería en Cozumel
viernes, 25 de junio de 2021 · 18:51

José “N” y Jaime “N”, presuntos delincuentes que se introdujeron a un comercio de platería abriendo un boquete en la pared en la parte trasera, fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo, cuando caminaban portando una mochila con el material que presuntamente habían logrado sustraer y de forma sospechosa intentaron resguardarse al observar las unidades policiacas. 

La información proporcionada por el jefe policiaco Guido Renán Rosa López, refiere que minutos después de recibir el reporte de un robo, en un comercio de platería ubicado en la calle seis entre las avenidas quinta y Rafael E. Melgar, se apersonaron al lugar donde hicieron contacto con propietario  del establecimiento de nombre O.G.L de 41 años de edad, quien manifestó que al llegar a su negocio, se percató que había sido víctima del un robo de diversos artículos que tenía en el interior del local.

Los agentes preventivos realizaron un operativo de búsqueda y localización en la zona, logrando ubicar a un par de sujetos que caminaban sobre la avenida Rafael E. melgar portando una mochila de color roja con negro, quienes al darse cuenta de la presencia de los uniformados, adoptaron una actitud sospechosa apresurando el paso e introduciéndose a un área verde de un establecimiento.

Los elementos lograron darles alcance y al hacerles la revisión en la mochila, se percataron que en su interior transportaban 218 anillos de color gris al parecer de plata, 50 anillos de color gris con amarillo, 10 pulseras de color gris y 8 soguillas al parecer de acero inoxidable. El propietario del lugar afectado, aseguró que dicho material, era el que se encontraba de exhibición en los aparadores de su negocio.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), 
Iniciándose la carpeta de investigación FGE/QROO/COZ/06/831/2021, por hechos probablemente constitutivos de delito, quedando a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM