Policías detienen a "El Beliceño" por golpear a un abuelito en Chetumal

El sujeto fue detenido con base en la Carpeta Administrativa 409/2021 en la que también se me imputa a una persona identificado como "El Chorepas, actualmente bajo proceso
jueves, 24 de junio de 2021 · 10:10

Policías Ministeriales detuvieron en Chetumal, a César. G. V alias "El Beliceño" por el delito de robo agravado, cometido en agravio de una persona de 82 años el pasado 14 de abril, en tanto que el Juez Penal determinó vincularlo a proceso decretando la medida de prisión preventiva oficiosa. 

El sujeto fue detenido con base en la Carpeta Administrativa 409/2021 en la que también se me imputa a una persona identificado como "El Chorepas, actualmente bajo proceso, como presuntos responsables de ingresar la madrugada del 14 de abril a un domicilio de la calle Celul de la colonia Payo Obispo, dónde golpearon a una persona de 82 años para robarle diversos artículos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

En la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/04/1870/2021, los Policías Ministeriales y el Fiscal del Ministerio Público lograron acreditar que El Chorepas y el Beliceño habían sido los presuntos responsables del robo y agresión en contra del octogenario. 

El 26 de mayo, fue detenido en Chetumal El Chorepas, en tanto que ayer fue detenido El Beliceño quien fue llevado ante un Juez, quien determinó vincularlo a proceso penal por el delito de robo agravado.

JCL